A puertas cerradas sesionará el Concejo Deliberante

Será la semana próxima. No habrá ingreso a la prensa y lo que suceda en el recinto será trasmitido vía web.


Cuando aún no se sabe que características adoptará el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría anunció que la semana próxima – en día y hora a confirmar – se realizará una sesión del cuerpo deliberativo local.

Al recinto del Salón Español ingresarán los concejales y los empleados que se requieren para el funcionamiento de la sesión.

De esta manera, con modo poco convencional, el Concejo Deliberante llevará adelante una sesión ordinaria en la que, entre otros temas, tomará estado parlamentario la Rendición de Cuentas de la Municipalidad de Olavarría que este jueves se conoció arrojó un déficit de más de 350 millones de pesos.

La Rendición de Cuentas será girada, seguramente, a la comisión de Hacienda y posteriormente deberá tener tratamiento en la comisión de Legislación.

Los concejales cuentan con sesenta días para darle tratamiento definitivo y definir si aprueban o rechazan la ejecución de los gastos de la administración de Ezequiel Galli en 2019.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido