A treinta y dos días de aislamiento siguen las infracciones

Este lunes, por razones de abastecimiento, sólo pueden concurrir a comercios exceptuados aquellos vecinos con DNI terminado en número par. Rige el Decreto del Intendente Galli.


El aislamiento social, preventivo y obligatorio cumple este lunes, 32 días de su aplicación. En este sentido ya se encuentra vigente el Decreto del Intendente Ezequiel Galli que determina que, en el caso de los lunes, desde las 8 y hasta las 16 horas podrán circular aquellos vecinos cuyos DNI terminen en número par.

Al mismo tiempo se continúan con los operativos que lleva adelante la Policía de la Provincia de Buenos Aires para garantizar el cumplimiento del Decreto 297/2020 y su ampliación a través del Decreto 450/2020, ambos firmados por el Presidente Alberto Fernández.

Entre la jornada del domingo y la madrugada del lunes fueron diecisiete los los vecinos y vecinas infraccionados.

El detalle:

1- Av. Del Valle y Maipú: Se interceptó a un hombre de 23 años y una mujer de 19 años que iban a la casa de un familiar.

2- San Martín y Av. Alberdi: Fue interceptado un hombre de 26 años que no pudo argumentar su presencia en la vía pública.

3 – Alsina al 2900: Se demoró a un hombre de 24 años quien circulaba en bicicleta e iba a comprar cigarrillos.

4- Azopardo y 25 de Mayo: La infracción fue para un hombre de 20 años quien iba a la casa de un familiar.

5 – Riobamba al 4000: En este caso se labró un acta a un hombre de 41 años que había salido en búsqueda de elementos para realizar tatuajes.

6 – Emiliozzi y Calle 130: Se inició una infracción a un hombre de 43 años por no estar en su casa y regresar de la vivienda de un familiar.

7- Calle 130 al 3500: Allí se interceptó a una mujer de 33 y un hombre de 22 quienes le dijeron a la policía que regresaban de un cumpleaños.

8- Alberdi al 3900: Un hombre de 44 años que se desplazaba en moto fue infraccionado cuando regresaba de un taller.

9- Necochea al 2900: Un hombre fue infraccionado cuando le manifestó a la policía que regresaba del banco.

10 – Emiliozzi y Calle 118: Fue interceptado un hombre de 26 años y una mujer de 19 años años.

11- Trabajadores y 17 de Mayo: La infracción fue para un hombre de 27 años que aseguró que iba al cajero.

12 – La Rioja y Balcarce: Fue interceptado un 25 años que no le dio motivos a la policías para justificar su presencia en la vía pública.

13 – Hinojo: En Av. Crotto y Basterrica fue interceptada una mujer de 26 años. Indicó que se desplazaba en bicicleta con la intención de revisar su cuenta en un cajero automático.

14 – Sierra Chica: En Av. Vezza D’oglio al 1300 el demorado fue un hombre de 20 años quien indicó que estaba haciendo mandados. Los comercios habían cerrado a las 16 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...