Aberrante: Detienen a un adolescente acusado de abusar sexualmente de su hermano

La causa es investigada por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Por orden de la Justicia este jueves se hizo efectivo un allanamiento que terminó con la detención del acusado.


Si sos victima de abuso o conoces a alguien que lo sea comunícate al 144 o a la Comisaría de la Mujer y la Familia

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul investiga un aberrante hecho de abuso sexual ocurrido en Olavarría y que tiene como detenido e imputado a un adolescente de 16 años que fue acusado de ultrajar a su hermano menor de edad.

Hasta cerca de las 21 horas de este jueves, en medio de un fuerte hermetismo, efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento luego de recibir el aval del doctor Javier Barda, Juez de Garantías del Joven con asiento en Azul.

El Juez Barda ordenó la detención y allanamiento

Los voceros consignaron que el jueves personal de la Comisaría Segunda allanó un domicilio de nuestra ciudad que arrojó resultados “altamente positivos” y en el mismo operativo se detuvo al acusado en la causa que, al momento, está caratulada como “Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vinculo.”

Tras hacerse efectiva la detención el Juez de Garantías del Joven ordenó el traslado del adolescente al Centro Lugones de la ciudad de Azul.

Se espera que este viernes sea indagado por la Fiscal Maríela Vicecconte.

Teniendo en cuentas las características del hecho hay datos que no han sido revelados para preservar el éxito de la investigación y, particularmente, preservar a la víctima. Si se pudo saber que todo se inició tras una denuncia y el posterior inicio de una causa penal que recayó en manos del doctor Miguel Piñeiro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°23.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...