Abigeato: Carnearon animales en San Jorge y se investiga en Olavarría

El predio rural está lindante al Partido de Olavarría. La preocupación – que expresó un productor rural – es que ese hecho de abigeato es uno de los primeros en el Partido de Laprida aunque no en la zona, dado que en lo que hace al Partido de Olavarría en el mismo sector ya se han registrado mas de media docena de hechos de estas características.


Bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales que coordina el Fiscal Lucas Moyano se investiga un hecho de abigeato que se registró en un campo de la localidad de San Jorge en el punto lindante con el Partido de Olavarría.

Este miércoles voceros oficiales explicaron que el hecho sucedió a principios del mes mes de febrero cuando abigeos carnearon tres animales en el campo “María del Rosario”.

De inmediato se inició una investigación en la que forman parte los Comando de Prevención Rural de Laprida y Olavarría.

La preocupación – que expresó un productor rural – es que ese hecho de abigeato es uno de los primeros en el Partido de Laprida aunque no en la zona, dado que en lo que hace al Partido de Olavarría en el mismo sector ya se han registrado mas de media docena de hechos de estas características.

El establecimiento “María del Rosario” está ubicado sobre Ruta Provincial N° 51 en el limite con Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...