Abigeato: Piden más “controles bromatológicos” para impedir la comercialización de carne robada


El pasado martes, en la sede social de la Sociedad Rural de Olavarria tuvo lugar una reunión de la que participaron: el nuevo Jefe de la Policía Departamental de Olavarría Comisario Leandro Scavuzzo, el titular del Comando de Patrullas de Olavarria Comisario Martin Cortés y el responsable de la ayudantía fiscal de delitos rurales Juan Mañero.

Por SRO estuvieron presentes Daniel Ayçaguer, José María Ortiz y Sebastián Matrella.

Desde SRO se pidió la reunión por una serie de hechos de abigeato que sucedieron en los meses de abril y mayo en jurisdicción de Policía Departamental. Desde la jefatura se comprometieron a reforzar la cantidad de efectivos, aumentar los patrullajes y seguir mejorando el trabajo de investigación en la zona de campos cercanos a las localidades.

También se habló del trabajo que debe realizarse conjuntamente con bromatología en el control, debido a que la gran cantidad de carne faenada en hechos de abigeato es luego comercializada en las localidades y en barrios de la ciudad.

En este sentido, se pedirá al municipio que se extremen los controles bromatológicos para impedir la comercialización de esa carne.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...