Abre Ferias del Centro y anuncian “grandes liquidaciones”

Será este viernes.


“Estamos super felices porque después de seis meses vamos a poder abrir nuestras puertas, hicimos una nueva propuesta. Abrirá de miércoles a domingo en el horario habilitado para el comercio” , dijo en la mañana de este miércoles Sofia Gundel una de las referentes de Feria del Centro.

La apertura formal será este viernes.

“Se redujo el espacio, no va a funcionar lo que era antes. Se sacaron los puestos y se van a ir turnando entre los mismos comerciantes quienes harán dos equipos de trabajos”, dijo Gundel quien aclaró que los primeros fines de semana habrá grandes liquidaciones.

Destacó “teníamos el protocolo que ahora al acondicionar el lugar, acondicionamos el protocolo”.

La referente de la Feria explicó que para el ingreso se dispondrá de una planilla para que quienes ingresen dejen sus datos y además se tomará la temperatura.

Al mismo tiempo en diálogo con “La Primera de Mañana” de Cadena 103 se mostró esperanzada que hacia fines del mes se septiembre puedan reabrir el “Mercado de Alimentos” ya anunciado oportunamente.

Sofia Gundel destacó “la muy buena predisposición” del Municipio para permitir la apertura y mencionó reuniones con Diego Robbiani, Marcelo Fabbi y María Celia Alem.

La feria estará abierta de 9 a 18 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...