Abuso Sexual: El hombre detenido abusó de su hija “durante años”

Así lo confirmó este jueves la Fiscal que pidió su detención. Fue apresado en la noche del miércoles. Se negó a declarar.


El sexagenario detenido en la noche del miércoles acusado de abuso sexual fue indagado en la jornada de este jueves por la Fiscal María Paula Serrano. Durante la audiencia el hombre hizo uso de su derecho de no declarar.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 conversó con En Línea Noticias y decidió preservar detalles del escabroso hecho aunque confirmó que la denuncia se radicó “hace dos semanas”.

La Fiscal le dijo además a este medio que el hombre “abusó de la hija por años y ultimo hecho el día de la denuncia.”

La funcionaria contó además que en la jornada del miércoles la víctima del hecho fue sometida a la Cámara Gesell y fue esta prueba la que con mayor fuerza dio lugar a la detención

En principio la Fiscal Serrano le dijo a En Línea Noticias que el hombre, de quien no se brindan datos por su vinculo con la víctima, seguirá detenido hasta el pedido de prisión preventiva.

El hombre está formalmente imputado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado” por ser el padre y por la convivencia con la víctima.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...