Estudio eseverri desktop movile

«Acá adentro tenemos un mundo y, cuando salimos, vemos que viven otra realidad»

«Uno está todo el día en el Hospital, está recorriendo las terapias, ve como la gente se muere intubada, boca abajo, ahogada y sale de acá va por el Parque y eso otra vida, parece otro planeta», expresó con crudeza en declaraciones a Radio Olavarría.


En medio de una complicada situación sanitaria y epidemiológica, el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo realizó declaraciones en Radio Olavarría. Allí describió con crudeza «uno está todo el día en el Hospital, está recorriendo las terapias, ve como la gente se muere intubada, boca abajo, ahogada y sale de acá va por el Parque y eso otra vida, parece otro planeta».

El funcionario dijo que la situación «los bajonea» y no ve la relación entre lo que se vive en el Hospital y lo que se ve afuera.

Caputo sostuvo en declaraciones a Luis Occhi en Radio Olavarría «acá adentro tenemos un mundo y, cuando salimos, vemos que viven otra realidad«.

El Secretario de Salud sintetizó: «estamos todo el día en la línea de fuego» y expresó «es un año que nunca en la vida lo hemos vivido y es complejo».

Al mismo tiempo actualizó la situación del Hospital «hubo modificaciones internas para seguir conteniendo está contingencia, no estamos colapsados y seguimos trabajando» aunque aclaró «es día a día, hora a hora».

Al mismo tiempo confirmó que hay un médico contagiado y transitando la enfermedad. Ante la consulta sobre si el médico había sido vacunado dijo «creo que no, la vacunación es opcional y personal de cada uno».

Comentarios
Cargando...