Accidentada tarde del viernes: cuatro heridos y dos muertos

DSCN5484 (Medium)
Casi simultáneamente ocurrieron cuatro accidentes en la tarde noche de este viernes, lo que provocó que las ambulancias no dieran a basto para la asistencia de las víctimas. El primero de ellos se produjo en Independencia y Rendón cuando un motociclista chocó por alcance a un auto y tuvo que ser trasladado al Hospital.
 
Casi a la misma hora en Moreno y Trabajadores un motociclista colisionó con un auto, los dos circulaban en la misma dirección y la moto terminó contra el separador haciendo que el conductor del rodado menor sufriera heridas de consideración, por lo que fue trasladado por Vital SEM al Hospital.


En ese momento tres ambulancias eran convocadas al enlace Néstor Kirchner por un accidente múltiple que se informó aparte.
 
Cuando aun los servicios de emergencias no habían regresado del accidente rutero, en Colon y Lamadrid un auto frenó en el semáforo y al menos cuatro vehículos colisionaron por alcance. El último fue un Fiat Uno que a su vez fue chocado por una moto cuyo conductor fue hospitalizado.
Comentarios
Cargando...