Accidente en Ruta 226: El primer camión volcado era de Olavarría

Ph: Diario La Mañana
Ph: Diario La Mañana

Así fue informado en las primeras horas de la mañana. Minutos antes del impresionante choque del BMW, una una obstetra de Bolívar protagonizó un “despiste” en el mismo lugar.


Tal como anticipó en la noche del martes “En Línea Noticias” poco después de las 22 horas en el kilómetro 343 de la Ruta Nacional N° 226 un camión volcó producto del pésimo estado de las bánquinas en la zona.

 

A raíz del siniestro fueron convocados Bomberos Voluntarios para trabajar en el hecho.

 

Esto demandó la interrupción del transito desde Bolívar a Olavarría y desde Olavarría a Bolívar generando una fila de camiones de al menos de 10 kilómetros. Y minutos después el choque por alcance informado por este portal.

 

Esta mañana se supo que el primero de los accidentes fue protagonizado por un transportista olavarriense que conducía un camión Mercedes Benz con patente GMB 187 cargado con bolsas de cemento.

 

Tal como se informó el conductor  perdió el control del rodado presumiblemente al haber pisado la embarrada banquina derecha teniendo en cuenta su sentido de circulación. Esta circunstancia habría sido la causa del espectacular vuelco protagonizado.

 

El transporte quedó atravesado a lo ancho de la cinta asfáltica, con su lateral derecho apoyado sobre la ruta y las ruedas apuntando hacia nuestra ciudad.

 

El transportista, que no resultó herido fue identificado como Andrés Valerga

El accidente de la Obstetra

 

A mitad de camino entre el vuelco del camión y el choque por alcance que protagonizado por el BMW conducido por Mariano Fangio, se produjo un tercer episodio.

 

Publica esta mañana El Diario La Mañana que se produjo un despiste que fue socorrido por los camioneros que se encontraban estacionados sobre la ruta.

 

La Dra. Angelli, obstetra de Bolívar, al querer maniobrar su camioneta fue a parar a la banquina contraria (viajaba con destino a Bolívar) y literalmente patinó hacia el agua acumulada.

 

Fue un episodio sin consecuencias dañosas.

 

Fotos: Diario La Mañana de Bolívar

 

 

Comentarios
Cargando...