Acindar Pymes incrementa su Fondo de Riesgo para alcanzar un total de $27.000 Millones


Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, continúa ampliando su cartera de fondos destinados a brindar garantías a las pequeñas y medianas empresas que requieran financiamiento. Gracias al trabajo realizado logró obtener por parte de la autoridad de aplicación un nuevo aumento de fondo de riesgo por $11.284 millones sumados a los actuales por lo que alcanza un total de $27.000 millones.

Este nuevo incremento confirma la posición de la compañía como la SGR privada con el Fondo de Riesgo más importante del país. A esto se sumaría, además, un nuevo aumento en diciembre, que permitiría seguir llegando cada día a más pymes de todo el país. “Este crecimiento del fondo se da sin duda por la confianza y apoyo de nuestros socios protectores, entre ellos Acindar ArcelorMittal, nuestro principal aportante. El acceso al financiamiento resulta crítico en el actual contexto y la ampliación del fondo nos permitirá seguir acompañando a las pymes en la concreción de sus proyectos”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

En lo que va del año Acindar Pymes emitió avales por un monto de $42.000 millones y ya planea cerrar el año con $90.000 millones, lo que significa un crecimiento de más del 100% anual.

Acerca de Acindar Pymes

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia la empresa acompañó a más de 8.300 pymes.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 33 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Acindar Pymes forma parte del grupo ArcelorMittal, líder mundial en fabricación de aceros largos con presencia en más de 60 países. En Argentina posee una trayectoria de casi 80 años con el 60% del market share. A nivel mundial el grupo emplea a más de 200.000 personas. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Madrid, Londres, Ámsterdam, París y Luxemburgo por citar algunas.

Para mayor información visite,https://www.acindarpymes.com.ar/,

https://www.facebook.com/AcindarPymeshttps://ar.linkedin.com/company/acindarpymes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...