Actividades de Macondo para estas vacaciones de invierno

Actividades jueves y viernes .

Este jueves a las 17 se realizará un taller de plástica y animación con entrada será libre y gratuita. El objetivo del mismo es que niños y niñas puedan experimentar y producir en distintos dispositivos: computadora, celular, tablet una animación partiendo de variados materiales y objetos.

Está destinado a niños y niñas de 8 años en adelante y se solicita a los que concurran que lleven pequeños objetos de sus casas (tanto juguetes como otros de uso cotidiano).

El viernes 27, en tanto, la narradora olavarriense Maribel García presentará el espectáculo “Pará que te cuento”. Una serie de historias fantásticas, comunes, divertidas, reflexivas y juguetonas pero muy evocadoras de la imaginación nacerán desde la voz y el cuerpo de la narradora.

El costo del espectáculo es de $50 para niños y $60 para adultos. Maribel García ha viajado por distintos países de Latinoamérica con sus relatos y por varias provincias de nuestro país, da talleres allí donde va y conforma grupos de narradores.

Finalmente, el sábado 28 a las 20.30 habrá una propuesta par adultos: Ciclo Cine Pizzetas presenta “Departures”, una película japonesa que cuenta la historia de un violonchelista que pierde su trabajo y vuelve a su pueblo natal. Ganadora del Oscar a mejor película extranjera. Entrada: $25

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...