Actividades por la Semana Mundial de Emprendedor

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, celebra la Semana Mundial del Emprendedor con diferentes actividades, que están orientadas al fortalecimiento del sector.

Entre ellas, se encuentra el Curso de Gestión Empresarial que se desarrollará en dos jornadas este martes 17 y el jueves 19, a las 18:00 horas, donde se trabajarán diferentes módulos temáticos en el desarrollo emprendedor.

El perfil emprendedor, de la idea al negocio, gestión integral, comunicación y comercialización, son los ejes que se abordarán en el marco de los encuentros que se desarrollan de manera virtual, con una duración total de 90 minutos cada uno.

Otra de las propuestas se llevará a cabo este miércoles 18, a las 18:00 horas, por Google Meet y se trata de la charla “Olavarriense en primera persona”, que contará con la participación de emprendedores de nuestra localidad, quienes compartirán sus experiencias en relación al camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

Por último el viernes 20, a las 11:30 horas, el intendente Galli encabezará una nueva entrega de créditos CONAMI a tres emprendedores locales. Cabe destacar que hasta el momento se financiaron 109 emprendimientos y se entregaron más de 3.900.000 de pesos.

Por inscripciones o consultas podrán comunicarse telefónicamente al 422135/195, email [email protected], o personalmente en moreno 2765.

Comentarios
Cargando...