Acto de colación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

El acto tuvo lugar en el Salón Auditórium, ubicado en la sede administrativa de Coopelectric, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración, delegados, gerentes, representantes de las instituciones que aportan al banco de becas del CEU, egresados y familiares.

 

“Nuestra misión es ofrecer a la comunidad una alternativa educativa de calidad, siendo el nexo y el vehículo para que a través de las nuevas tecnologías los alumnos tengan la oportunidad de elegir qué y dónde estudiar”, dijo el doctor Ignacio Aramburu.


Se realizó el XV Acto de Colación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, en donde se entregaron los diplomas a los egresados de las distintas carreras de grado, tecnicaturas, cursos, diplomaturas y bachillerato que brinda nuestra institución a través de la modalidad de educación a distancia.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditórium, ubicado en la sede administrativa de Coopelectric, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración, delegados, gerentes, representantes de las instituciones que aportan al banco de becas del CEU, egresados y familiares.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu destacó la misión y el compromiso asumido por Coopelectric en el año 2003 cuando nació el Centro de Estudios. “Nuestra misión es ofrecer a la comunidad una alternativa educativa de calidad, siendo el nexo y el vehículo para que a través de las nuevas tecnologías los alumnos tengan la oportunidad de elegir qué y dónde estudiar”.

“Siempre tenemos una mirada local, esa mirada de contacto con el vecino, de poder brindarle algo más a Olavarría, porque como empresa social creemos que es nuestro deber trabajar por la ciudad y promover acciones comunitarias, como en este caso la educación que significa inclusión, igualdad y progreso”, concluyó.

Posteriormente, los egresados Víctor Beltramella y Gastón Vizzolini narraron las experiencias de sus propias trayectorias educativas, resaltando las características de la educación a distancia, la flexibilidad en cuanto a la administración del tiempo, la posibilidad de formarse en su propia ciudad y el acompañamiento permanente del Centro de Estudios Universitarios.

Finalmente se procedió a la entrega de diplomas a:

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

Filippin Erica – Licenciatura en Gestión Educativa
Sosa Yesica – Contador Público

UNIVERSIDAD FASTA

Beltramella, Víctor – Licenciatura en Ingles
Vizzolini, Gastón – Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Martillero y Corredor Público

Pérez, Mirian Lorena
Ruiz Diaz, Nicolas
Esteves, Matías
Manzoni, Marco
Squilliaci, Juan Carlos

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Brauton, Nicolas
Troia, Lucas
Zarabozo, María Emilia

INSTITUTO SUPERIOR INGENIERO VIRASORO

Gomez, Sofia – Curso Superior en Administración de Empresas
Familiari, Ezequiel – Tecnicatura Superior en Informática Administrativa
Chamorro, Jorge Emanuel – Analista de Sistemas

INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE SAN LUIS

Bachillerato con orientación en Economía y Administración

Gallo Emanuel
Merchant Rigo Jeffrey
Weisbeck, Juan Pedro
Miner, Martín

UNIVERSIDAD DE BELGRANO

Lester Ezequiel – Tecnicatura Universitaria en Administración de Pyme

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE FASTA

Secretariado Médico

Pérez, María de Los Ángeles
Medina, Anahí

Acompañante Terapéutico

Altamira Gainza, Alejandro
Bonomi, Aldana
Sequeira, Noelia
Heim, Agustina

Auxiliar de Farmacia

Rosende, Julián

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...