Acto por el 67 aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría

aniversario de bomberos
aniversario de bomberos

Este sábado en el Cuartel Central. El Intendente Galli participó del acto. Presentaron una nueva unidad cisterna con 18 mil litros de capacidad.


 

Este sábado se realizó el acto oficial con motivo del aniversario N° 67 de los Bomberos de Olavarría en un acto que fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, el Jefe del Cuartel Central Comandante Raúl Ferreyra, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña.

 

Precisamente, y antes de los homenajes a Bomberos y Directivos, fueron Peña y Ferreyra quienes brindaron los discursos alusivos. El actual Presidente de la institución, Alberto Peña también recibió un reconocimiento por sus labor.

 

Otro que recibió un reconocimiento fue el Intendente Ezequiel Galli a quien los bomberos le entregaron un casco. En el transcurso del acto además Bomberos presentó una autobomba con 18 mil litros de capacidad. Esta nueva unidad que se suma al importante parque automotor de los voluntarios de Olavarría llevará el nombre de un ex Jefe de Bomberos: Héctor Omar Salvador.

 

El Intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado en el acto por el Secretario General, Jorge Larreche, Subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones y el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simon, entre otras autoridades también se encontraba presente la Concejal eseverrista Liliana Rizzonelli.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...