Acto por el Día del Bombero Voluntario


Este jueves se conmemoró el Día del Bombero Voluntario Argentino en la sede del Cuartel Central de Olavarría.

En la oportunidad se realizó una formación, donde el jefe Comandante General Raúl Andres Ferreira saludo a todo el personal, agradeciéndoles su capacitación y entrega permanente.

Este miércoles además se cumplieron 21 años del Destacamento N° 1 de Loma Negra. Según se relató durante la conmemoración esa creación ha sido justificada con los 1800 servicios realizados en estos años.

Ferreira agradeció a los vecinos, empresas, industrias, Gobierno Municipal, medios de prensa que reflejan la tarea diaria de este cuerpo.

Por su parte el presidente del Consejo Directivo, Sr Ricardo Luissi expresó su agradecimiento por el esfuerzo diario al todo el cuerpo de bomberos como asi también a los que permanentemente colaboran con nuestra institución.


También se distinguió por llegar a los 25 años de servicio a los suboficiales Carlos Clavero, Armando Padin, German Ostoich, Ruben Acosta y el bombero Fabian Gioyosa, luego el Concejo Deliberante homenajeo al suboficial de la reserva Luis Maria Natale por su trayectoria y su familia bomberil , ya que formaron parte de esta institución hermanos hijos, y actualmente su hija Paola es suboficial del cuerpo activo, su yerno es bombero y sus dos nietos son integrantes de la escuela de cadetes, con este emotivo reconocimiento se dio por finalizado el acto.-

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...