Acto protocolar por el 137º Aniversario de Hinojo

Se realizará el próximo lunes 15 de enero, a las 10:30 horas, en la Plaza “Don José de San Martín”.


El 15 de enero de 1887 fue fundada la localidad de Hinojo, que en sus orígenes estuvo fuertemente vinculada a la llegada del ferrocarril y a la actividad agrícola.

Su fundador Juan Ángel Bardi denominó a la localidad como Hinojo debido a la gran cantidad de hinojales que se encontraban distribuidos en tierras de la zona.

Una localidad que sigue creciendo, con una impronta que la distingue entre sus pares y con un fuerte arraigo a lo deportivo teniendo como baluarte al histórico Club Atlético Hinojo.

El acto protocolar por el 137º Aniversario de Hinojo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero, a las 10:30 horas, con sede en la Plaza “Don José de San Martín”.

El programa de la jornada se iniciará con la presentación de autoridades, la entonación del Himno Nacional Argentino y la bendición del párroco de la comunidad José María Quattrocchio.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas de Cecilia Roth, vecina de localidad e integrante del equipo de la Delegación Municipal. Luego, será el turno del discurso del intendente Maximiliano Wesner.

El acto finalizará con el brindis y corte de la torta aniversario.

Se invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo en el marco del aniversario de la localidad de Hinojo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...