Acuerdo para que se llame “Camino de los Ancestros” al que une Sierras Bayas y San Miguel

caminosmiguelsb11
En la jornada del lunes, se reunió la comisión Legislación del Honorable Concejo Deliberante. Estuvieron presentes los concejales Frías, Cides, Aramburu, Iguerategui, Bajamon, Fal (como invitado dado que no integra la comisión), Espinosa, Delia, Capuano.
En el transcurso de la reunión los ediles manifestaron acuerdo para una serie de expedientes en donación para distintos vecinos por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. Se trataban de 5 expedientes que se trataron y votaron en conjunto para su aprobación final en la sesión ordinaria del próximo 9 de junio.
En la misma línea, se debatió un proyecto del bloque de la UCR, hoy Cambiemos, para crear un sistema de emergencias médicas municipal para las Escuelas. El proyecto venía en tratamiento desde el año pasado y pese a la insistencia de algunos de los ediles el mismo quedó en la comisión a la espera de un informe que será solicitado al Ejecutivo para ver la posibilidad de su implementación.
También quedó en la comisión un proyecto que data del año 2014 y que es impulsados por los vecinos de la Autopista Luciano Fortabat que solicitan conexiones de red de gas.
Respecto a este proyecto el Concejal Juan Ignacio Fal se comprometió a solicitar a la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio un informe sobre la factibilidad del mismo. Volverá a ser discutido el próximo lunes.
El proyecto que logró unanimidad en la comisión de Legislación y que será tratado el próximo 9 de junio es el proyecto de ordenanza presentado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez para denominar “Camino de los Ancestros” al tramo recientemente pavimentado que une las localidades de Sierras Bayas con Colonia San Miguel.
En concreto fueron más de seis proyectos que la comisión de Legislación le dio despacho para la sesión ordinaria del próximo 9 de junio.

Comentarios
Cargando...