Adelantan la Sindi Fest 2023


Por cuestiones climáticas, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría decidió anticipar para el viernes 22 la realización de la Sindi Fest 2023.

Las pulseras que se utilizarán para el acceso a la Sindi Fest 2023 se entregan en la oficina gremial del Hospital Municipal y en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Trabajadoras y trabajadores que cumplen funciones en el Hospital podrán hacerlo en la oficina gremial del lugar en el horario de 7 a 18.

El resto deberá acercarse a retirarlas a la sede del STMO ubicada en Rivadavia 1943, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

El viernes 22 de diciembre la Sindi Fest servirá para despedir el año junto a municipales.

La temática de esta edición será de color flúor, así que ya pueden ir preparando alguna prenda o accesorio para lucir esa noche.

La fiesta será organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y se realizará en el Complejo Sindical Recreativo.

Las puertas del predio se habilitarán a las 22, tendrán que llegar ya cenados y los esperaremos con canilla libre, mucha música y baile.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...