Adelanto / El CEF 44 tendrá sede propia tras la expropiación de tierras

valicenti

El Boletín Oficial confirmó la sanción de la Ley que permite este procedimiento.


Un proyecto presentado por el Diputado Provincial Cesar Valicenti fue aprobado por la Legislatura Bonaerense convirtiéndose en la Ley  14.928. La misma fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mediante esta Ley el Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaran de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble donde funciona el CEF 44. El mismo está identificado como: Circunscripción II – Sección F- Chacra 568 – Fracción IV- Parcela 1, Inscripto su dominio en la Matrícula 24.724 a nombre de Obras y Proyectos Ingeniería Civil, Sociedad en Comandita por Acciones y/o quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios.

 

Se indica que el inmueble será transferido a la Dirección General de Cultura y Educación, con destino al funcionamiento del Centro de Educación Física-CEF- N° 44 de Olavarría.

 

La misma Ley indica que la Autoridad de Aplicación de la presente Ley será determinada por el Poder Ejecutivo, teniendo a su cargo la ejecutividad y el contralor de las acciones actuando como ente coordinador entre las distintas áreas administrativas provinciales.

 

De esta manera el CEF 44 de Olavarría tendrá sede propia desde el momento que, a través de la Escribanía General de Gobierno, se otorgue la escritura correspondiente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...