Adelanto En Línea / Encontraron el cuerpo de una mujer dentro del zanjón de la avenida La Rioja


El cuerpo de una mujer fue hallado en la tarde de este domingo en una cuneta de la avenida La Rioja al 2900.

Ph/ En Línea Noticias.

Tras recibir un llamado de alerta, alrededor de las 15 horas, la policía montó un importante operativo que incluyó el corte total de la circulación en la zona.

Ph / En Línea Noticias

Voceros oficiales indicaron a En Línea Noticias que el cuerpo hallado pertenece a una mujer.

Alrededor de las 16.50 horas se hicieron presentes en el lugar las unidades 24 y 25 del cuartel central de bomberos con una decena de voluntarios a cargo de Juan Manuel Novoa.

Ph / En Línea Noticias

La fiscal María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4 de Olavarría, se hizo presente en el lugar y fue quien comenzó a dirigir la investigación como así también coordinar las acciones que fueron llevando adelante las distintas fuerzas de seguridad convocadas tras el hallazgo.

Ph / En Línea Noticias

Mientras se tomaban las primeras decisiones en el marco de la investigación, al lugar llegaron el intendente municipal, Maximiliano Wesner acompañado de la jefa de Gabinete, Mercedes Landivar Valerio y el subsecretario de Protección Ciudadana, Elias Quintas.

Ph / En Línea Noticias

Poco después de las 17.30 horas llegó al lugar del hallazgo una camioneta de la policía científica para continuar recabando elementos de prueba y poder avanzar en la extracción del cuerpo del zanjón donde fue hallado.

Ph / En Línea Noticias

Una vez arribada la camioneta de la policía científica, y bajo la estricta supervisión de la fiscal Serrano, se iniciaron las primeras acciones sobre el cuerpo que encontrado en el interior del zanjón que tiene más de dos metros de profundidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...