Adelanto| Enroques en el gabinete: Federico Calascibetta reemplaza a Juan Mujica

El actual Director de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría ocupará la Subsecretaría de Administración cargo que dejó vacante Juan Mujica (foto). Pilar Ciardelli será la nueva Directora de Licitaciones.

Foto: Luis Molina

El Intendente Municipal Ezequiel Galli determinó en las últimas horas una serie de modificaciones al interior de su gabinete.

En Línea Noticias confirmó que el abogado Federico Calascibetta se hará cargo en las próximas horas de la Subsecretaría de Administración, de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Ese cargo estaba vacante desde hace algunas semanas cuando su anterior titular, Juan Mujica, asumió como concejal para dar tratamiento a la Rendición de Cuentas 2019. El regreso de Mujica al Ejecutivo ya había sido descartado aunque restaba conocer su reemplazo.

Este viernes, altas fuentes municipales, le dijeron a En Línea Noticias que el Intendente determinó que el lugar sea ocupado por Calascibetta quien se venía desempeñando como Director Municipal de Licitaciones.

Esa decisión obligó al Intendente a continuar cubriendo vacantes y es así que se decidió que Pilar Ciardelli, quien en la actualidad es la Directora de Habilitaciones ocupe la Dirección de Licitaciones.

Los voceros consultados remarcaron que no se trata de nuevos funcionarios ni tampoco incorporaciones dado que los nombrados están todos ya cumpliendo funciones en otras dependencias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...