Adelanto exclusivo: Estafaron por casi 20 millones de pesos a un empresario gastronómico de Olavarría

Hay una denuncia penal y el hecho está siendo investigado. La estafa tendría su origen en el intento de llevar adelante una operación de compra de dólares.


Un empresario gastronómico de Olavarría fue víctima de una cuantiosa estafa en medio de una operación de compra de dólares que finalmente nunca se concretó.

En Línea Noticias accedió este miércoles a datos exclusivos de la estafa que ya están en poder de la justicia.

Los hechos se produjeron durante el último fin de semana XXXL.

De acuerdo con los datos que ya están contenidos en la denuncia, el empresario gastronómico de Olavarría tomó contacto telefónico con un hombre con quien llevaría adelante la supuesta operación de compra de dólares.

Tras un supuesto acuerdo de las condiciones, el empresario gastronómico realizó dos transferencias por cerca de 20 millones de pesos. Una de ellas se llevó adelante en la sucursal del Banco Francés y la otra mediante el sistema Home Banking. La primera de las operaciones fue por un total de 9.650.000 pesos mientras que la segunda fue por un total de 9.135.000 de pesos.

El supuesto vendedor de los dólares, con quien estaba dialogando la víctima, dejó en claro que una vez que se produjeran las transferencias se pectaría un lugar para completar la operación.

Finalmente eso no sucedió.

Según los datos a los que accedió En Línea Noticias, la víctima perdió todo tipo de contacto con el supuesto vendedor de dólares luego de la concreción de las transferencias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...