Actualización: Secuestran dinero y formalizan la detención del remisero que llevaba droga en su auto

Se realiza un allanamiento en Barrio CECO y otro el la Unidad 2.

Con el objetivo de desmantelar un red de comercialización de estupefacientes, el Fiscal Lucas Moyano encabezó este jueves dos allanamientos en la ciudad de Olavarría.

Fue luego de que la Jueza Fabiana San Román decretara la detención de un remisero de 44 años que el 23 de diciembre fue interceptado en la vía publica, transportando en su auto casi dos kilos de droga.

Se trata de Cristian Zalazar de 44 años quien ahora queda detenido por ser participe de una banda que comercializaba droga, con impacto en la Unidad 2 de Sierra Chica donde el personal del SPB llevó adelante distintos procedimiento en la misma causa.

Moyano encabezó los allanamientos, en Olavarría junto a personal de la Comisaría Segunda y otras dependencias que prestan colaboración. Cristian Zalazar ahora quedará preso y en los próximos días el MPF pedirá la prisión preventiva ante la Jueza San Román.

Oficialmente, en horas de la tarde, se informó que en la vivienda del barrio CECO I fue secuestrada una tarjeta de teléfono de la compañía Movistar y dinero en efectivo.

Esta nota fue publicada el jueves 21 en horas del mediodía y actualizada a las 17.21 horas

Comentarios
Cargando...