Adelanto: Recapturan en el AMBA a uno de los presos fugados de la U27

Un preso evadido de la Unidad 27 de Sierra Chica del SPB que se había fugado con otro interno que aun permanece prófugo se entregó en el conurbano Bonaerense en una comisaría tras una serie de allanamientos que se realizaron en sus viviendas familiares, investigadores entendieron que se vio acorralado por la policía en las pesquizas que ordenó la fiscalía que entiende en la causa a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Se trata de un sujeto identificado como Matías Joaquín Sánchez Honores detenido por «tentativa de homicidio» de 33 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia tras ser retenido en una comisaría de la policía de la Provincia de BA.

Sanchez se fugó de la unidad 27 el miércoles pasado junto a Cristián Sosa Mazurik detenido por «Robo agravado» quien aun se encuentra prófugo.

Luego de varios días de vigilancia encubierta en la zona, montaron un operativo para recapturar al fugado. Sin embargo, fue en ese momento en el que el sospechoso se presentó por sus propios medios en la dependencia policial, para ponerse a disposición de la Justicia.

Los oficiales a cargo de la búsqueda lo esposaron inmediatamente y lo alojaron en los calabozos del edificio, donde va a permanecer, a la espera de obtener un cupo para reingresar al Servicio Penitenciario Bonaerense.

La investigación está a cargo de la UFI 19 del Departamento Judicial de Azul, bajo la carátula de “favorecimiento de evasión” a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...