Adelanto / Sierras Bayas: Aprehendieron a un hombre que le robó dinero a una mujer dentro de un colectivo de la empresa Plusmar


Un hombre de unos 27 años fue aprehendido en la madrugada de este jueves luego de comprobarse que había sustraído elementos a una mujer que viajaba en un colectivo de la empresa Plusmar que viajaba desde Retiro a Bahía Blanca, con una intermedia en nuestra ciudad.

En Línea Noticias pudo saber a través de fuentes judiciales que entienden en la causa, que el aprehendido viajaba en el coche 1223 de la empresa Plusmar que había salido de Retiro en horas de la tarde y tenía como destino final Bahía Blanca, con una parada en la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Las mismas fuentes dieron cuenta que el aprehendido violentó un bolso pertenencia de su víctima y se alzó con alrededor de 60 mil pesos y otras pertenencias.

El hecho se pudo resolver debido a que se alertó a la policía y desde la Subcomisaría de Sierras Bayas se llevaron adelante las acciones pertinentes para identificar al presunto autor del hecho y, posteriormente, aprehenderlo.

Al momento la causa judicial está caratulada como “Robo” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Se espera que en el transcurso de la jornada de este jueves, el aprehendido sea indagado en el marco de lo establecido en el Art. 308 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...