Estudio eseverri desktop movile

Adelanto / Un hombre quedó detenido acusado de matar a la pareja de su abuela

El hecho se produjo el 14 de noviembre, la víctima de 44 años falleció anoche tras 10 días de internación en UTI del Hospital Municipal.

Un hombre de 30 años está detenido, acusado de haber matado a otro de 44, en una «cuestión familiar» que ocurrió el 14 de este mes en el Barrio Lourdes.

Se trata de Fabio Emiliano Pais de 30 años que está acusado de haber causado heridas que le provocaron la muerte a Osvaldo Raúl Ramírez de 44 en calle 13 al 4300 de Olavarría.

De acuerdo a lo que pudo saber En Línea Noticias, Ramírez falleció en el Hospital Municipal de Olavarría tras ser trasladado y atendido durante 10 días por las serias heridas sufridas por la utilización de un arma blanca.

Al respecto, la Fiscal de la causa, la Dra. Viviana Beytía, pidió allanamientos y ordenó a aprehensión de Pais en procedimientos que realizaron desde la SubDDi de Olavarría el 18 de noviembre. El sujeto que ahora esta a disposición de la justicia esta acusado de «homicidio simple» y quedó alojado en una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Pais, será re indagado por la Fiscal este lunes, una vez que la investigación reciba los informes periciales que se desprenderán de la operación de autopsia que se le realiza a el cuerpo de Ramírez en estas horas.

Si bien la investigación se maneja con sumo hermetismo, se supo que Ramírez pudo identificar a su agresor antes de fallecer.

Comentarios
Cargando...