Adelanto| Un penitenciario intentó ingresar marihuana a la Unidad 2 de Sierra Chica

Todo sucedió en la mañana de este viernes.


Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, que cumple funciones en la Unidad 2 de Sierra Chica, deberá enfrentar una causa penal por presunta infracción a la Ley 23.737 tras ser sorprendido en momentos que intentó ingresar marihuana a la sede carcelaria.

En Línea Noticias pudo confirmar, a través de diversas fuentes, que este viernes alrededor de las 6 de la mañana el agente fue sorprendido por sus pares en momentos en que ingresaba a prestar funciones a la Unidad y llevaba alrededor de 30 gramos de marihuana.

La sustancia estaba contenida en dos envoltorios que el agente llevaba en el interior de una mochila y al momento de se requisado, en una práctica poco frecuente según dijeron las fuentes, el agente habría reconocido que se trataba de marihuana para consumo personal.

Además el personal policial que intervino, secuestró un cargador de teléfono que también estaba dentro de la mochila.

Por el momento el hecho se mantiene con estricta reserva en cuanto a la identidad del agente dado que se esperan directivas de parte de las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense. Serán éstas quienes deberán adoptar un temperamento interno para con el hombre a la par de la causa penal que se comenzó a instruir en la Justicia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...