Adriana Capuano habló de “operetas” para desmentir su designación en PAMI


La dirigente del PJ Olavarría, Adriana Capuano decidió desmentir este miércoles una publicación periodística a la que calificó de “opereta” y que daba cuenta de que sería designada al frente de la oficina local del PAMI, que desde hace dos meses está acéfalo.

Adriana Capuano habló con En Línea Noticias al igual que otros dirigentes de Olavarría al Frente la Agrupación local que integra Capuano y, que entre otros, lidera el empresario Hernán Parra.

“Nunca hubiese aceptado ser jefa de agencia Olavarría”, dijo de manera categórica Adriana Capuano ante la consulta de este medio. La médica aclaró que ella es “trabajadora del PAMI” y reconoció que ha sido consultada debido a su “especialización y experiencia” en el Instituto.

Quien se sumó a la desmentida en la Red Social X (ex Twitter) fue el ex concejal y también integrante de Olavarría al Frente, Germán Aramburu.

Al desmentir la designación de Capuano, Germán Aramburu dijo que “fiel a sus convicciones” Adriana Capuano “jamás será parte de un gobierno como el de Milei”.

En la misma publicación, Germán Aramburu expresó su solidaridad con Capuano y le habló a los que “sospecha” hicieron circular la versión: “ocúpense de lo que hay que ocuparse y construyan.”

Adriana Capuano abonó las sospechas de Germán Aramburu y habló de “fuego amigo” al hacer referencia al origen de las rumores. En la Red Social X, Adriana Capuano expresó: “el fuego “amigo” que nos viene castigando hace largo tiempo. A pesar de estas embestidas, seguimos siempre leales a nuestras convicciones.”

Mientras tanto, al menos por lo que indica el Boletín Oficial del PAMI, la oficina local del PAMI continúa sin un Jefe tal como informó En Línea Noticias

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...