Advertencia de Kicillof: “Estamos entrando en las semanas más complicadas”

Tras conocerse este martes un nuevo récord de casos, el mandatario señaló que en el AMBA la circulación del virus sigue en aumento.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que “estamos entrando en las semanas más complicadas” del coronavirus, al advertir sobre el incremento de casos diarios en el país y principalmente en el Área Metropolitana. 

“Hoy se reportó un nuevo máximo de 1141 casos. Tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500. Lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA, lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas”, escribió el mandatario provincia en Twitter, minutos después de que se conocieran los casos.

Según el reporte oficial de este martes, entre la Ciudad de  Buenos Aires y la provincia se registraron 1080 casos positivos de coronavirus. Es la primera vez que en territorio bonaerense hay más de 500 nuevos contagios diarios, y el número se acerca a los 10 mil.

En ese marco, Kicillof indicó que “sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos. No bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas”. (DIB)

Comentarios
Cargando...