Aguilera acompañó a Katopodis en su recorrida por la Séptima Sección


El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera acompañó este miércoles al Ministro de Obras Públicas de la Nación en una recorrida por Municipios de la Séptima Sección.

Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone, participaron de la firma de convenios para nuevas obras en Roque Pérez, 25 de Mayo y Bolívar.

En el caso de la ciudad de Bolívar, el Intendente Marco Pisano destacó: “estamos orgullosos de poder continuar trabajando por obras que mejorarán la calidad de vida de los y las bolivarenses”.

El Intendente de la vecina localidad sostuvo: “junto a Bali Bucca soñamos proyectos que se convirtieron en realidades y hoy seguimos junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro presidente Alberto Fernández proyectando nuevas oportunidades”.

En el caso de Bolívar se firmaron acuerdo para avanzar en la integración estratégica de barrios del Sur de la ciudad de Bolívar; la planta de tratamiento cloacal de Urdampilleta; provisión de agua potable para la localidad de Hale y la red de desagues, impulsión y bombeo para Urdampilleta.

Comentarios
Cargando...