Aguilera concentró al peronismo de Olavarría en un masivo acto

Había representantes de los sindicatos, incluso los que habían mostrado diferencias con Aguilera antes de las PASO. También dirigentes políticos que no habían sido incluidos en las listas y que criticaron el armado del Frente de Todos en Olavarría.

Fue un acto en donde se duplicó la cantidad de asistentes a los que concurrieron el 17 de octubre de 2018 en El Fortín, donde quedó claro que Aguilera iba a ser candidato a intendente por el espacio Unidad Ciudadana que ahora es el Frente de Todos.

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera fue el único orador en una cena ante unas dos mil personas que en el gimnasio de Racing por el acto por el “Día de la Lealtad Peronista”.

“Sabemos que no va a ser fácil. Pero estoy seguro que vamos a revertir la elección y vamos a ganar el 27 de octubre”, dijo en un discurso de alto contenido peronista. “Estamos a un paso de lograr una gesta histórica”

“Ha pasado exactamente un año de aquel 17 de octubre en el cual nos convocamos más de 600 compañeros en el club El Fortín y hoy somos 2000 compañeros. Muchísimas gracias a cada uno de ustedes que son los protagonistas. Es la convocatoria más multitudinaria de los últimos años para un evento de estas características”, destacó Aguilera.

“En la segunda etapa de la campaña porque mostraron un gran gesto de generosidad, de humildad, de lealtad. Dejaron de lado diferencias secundarias que habíamos tenido en el pasado y han aceptado el llamado o nos han llamado y hoy están presentes en pos de la unidad.”

Aguilera destacó la presencia de Guillermo Santellán, Adriana Capuano, el sindicato de camioneros, los municipales, los transportistas , el gremio de peajes y correo que se han sumado a fortalecer la unidad,” añadió.

Aguilera criticó al Gobierno Municipal en un parte de su discurso y dijo que “La actual situación económica y social que vive el país tiene nombre y apellido: se llama Mauricio Macri y Cambiemos que son los responsables de la situación que el pueblo argentino está viviendo. En Olavarría también se sintieron las consecuencias de este modelo económico nacional, pero también como falta de respuesta del gobierno municipal a estas problemáticas. Sabemos de la situación difícil que atraviesan las pymes, comercios, la situación de las familias en los barrios que no llegan a fin de mes, la falta de empleo, de políticas inclusión, de viviendas” dijo.

Como remarcó Kicilof cuando estuvo en Olavarría acusó a Galli de esconder a Macri en la cartelería: “algunos candidatos, quieran esconder a sus candidatos nacionales de la cartelería. No los ponen en la folletería o doblan las boletas porque todos sabemos a quién representa a Macri en Olavarría”.

En referencia al acto eleccionario del 27 de octubre destacó que, “vamos a ganar el 27 de octubre, estamos a una escasa diferencia. Quiero pedirle a cada uno de ustedes salir a buscar a dos vecinos que no nos hayan elegido y que se sumen a este proyecto, porque es la mejor elección para Olavarría. Tiene que haber dos mil compañeros en la calle convenciendo en todos los ámbitos. El Frente de Todos es la opción que nos va a llevar a construir la Olavarría que nos merecemos”.

“Sabemos que no va a ser fácil pero estamos a un paso de lograr una gesta histórica y que el peronismo vuelva a ganar en Olavarría”

Aguilera sobre el final dijo que, “a partir de hoy empieza una nueva etapa para Olavarría, se sientan las bases para la unión del peronismo de Olavarría que esperábamos hace treinta años”.

Comentarios
Cargando...