Aguilera participó en la asunción del nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense

Este lunes, el presidente del PJ de Olavarría, Federico Aguilera, estuvo presente en el acto de asunción del ahora referente máximo del peronismo provincial, Fernando Gray, quien afirmó que su rol será el de “garantizar que el peronismo tenga los mejores hombres y mujeres para ganar la Provincia en 2019”.


Durante esta tarde en la ciudad de San Vicente, el concejal y presidente del PJ local, Federico Aguilera, estuvo presente junto a su par de General Alvear, el concejal Bernabé Leinenn, participando del saludo de fin de año y del acto en el que, el Intendente de Esteban Echeverría asumió como presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo del saliente Gustavo Menéndez.

En el encuentro, Gray remarcó la importancia de la unidad partidaria e indicó: “en esta nueva etapa nos necesitamos todos unidos para construir fortalezas”.

Estuvieron presentes además, intendentes del conurbano, dirigentes sindicales, legisladores, concejales y otros referentes del peronismo provincial y nacional.

Comentarios
Cargando...