Aguilera recorrió corralones y comercios del rubro de la construcción


Federico Aguilera recorrió distintos locales comerciales relacionados  con el sector de la construcción para charlar sobre el trabajo diario y el impacto que han tenido a partir del aumento en la venta de materiales.

La recorrida incluyó Tomás Natalio, Re Ingeniería y Materiales Alsina, el eje de los encuentros estuvo en el crecimiento de las ventas  y el modo  en que se están organizando para cumplir y poder abastecer al sector.

En ese sentido el subsecretario de Minería de la Provincia agregó: “Es importante estar en contacto con comerciantes y referentes del rubro de la construcción para conocer sus necesidades y ver de qué modo preparar el sector para cumplir con la demanda y seguir reactivando la economía”.

Por último agregó: “En todos los casos se mencionó el tema del desabastecimiento a partir de la reactivación de la obra pública y privada, por eso desde el Gobierno provincial estamos a disposición generando herramientas para aumentar la capacidad productiva, ya que la demanda va a seguir creciendo con el ProCreAR y el inicio de las distintas obras que ya están previstas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...