Aguilera visitó el Centro de Día “Ilusiones”

En el marco del Programa Construir Futuro, el concejal Federico Aguilera estuvo en una de las instituciones beneficiadas con la adquisición de un proyector mediante la entrega de un subsidio.

Este martes por la mañana el Concejal del Frente de Todos, Federico Aguilera  junto a la coordinadora del programa Construir Futuro, Paula Tolosa y Josefina Vega, una de las ganadoras del mismo, visitaron el Centro de Día “Ilusiones” donde ya se está ejecutando uno de los proyectos ganadores.

Cabe recordar que la iniciativa de Josefina Vega, estudiante de la escuela Secundaria N° 10 consistía en “poner en valor” la sala de informática mejorando así  el acceso y el desempeño de los estudiantes en las Tecnologías de Información y Comunicación (TICS). De esta manera, con el subsidio otorgado por el programa Construir Futuro, se adquirió un proyector para equipar la sala y poder ser utilizado en cada uno de los talleres que se brinda.

La entrega de estos materiales forma parte de la última instancia del programa, donde los jóvenes deberán llevar adelante sus proyectos de carácter socio-comunitarios formando vínculos con las instituciones elegidas, fomentando la participación y contribuyendo a mejorar la ciudad y el entorno que los rodea.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...