Agustín Simone entregó 30 viviendas en un municipio gobernado por Juntos


Desde hoy al mediodía, 30 familias rauchenses accedieron al derecho de una casa propia, gracias al Plan Nacional de Vivienda. Del acto de entrega participó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, quien les habló a los beneficiarios y confirmó su compromiso con cada bonaerense: “Tenemos que lograr que todos los habitantes de Rauch y de toda la provincia tengan la misma oportunidad que tuvieron ustedes”.
 
Los Gobiernos de provincia y de nación están trabajando en conjunto para que cada vez el déficit habitacional sea menor. Al respecto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, sostuvo: “Creemos que si esta política sigue sosteniéndose en el tiempo, de acá a diez años el problema de viviendas va a reducirse de forma significativa en Argentina”.
 
El ministro Simone recalcó el compromiso que tiene el Estado a la hora de construir y mencionó la obra de 22 viviendas que el Gobierno provincial está finalizando en la localidad de Rauch. También hizo referencia al trabajo que realizan junto a Nación en toda la Provincia: “Hoy tenemos terminadas 15 mil viviendas y 35 mil en construcción, lo que significa que 50 mil bonaerenses van a tener un hogar propio”.
 
Por último, el intendente Maximiliano Suescun destacó el trabajo en conjunto con los Gobiernos de Provincia y de Nación, y el impacto que genera en el Municipio: “Tenemos la satisfacción de decir que la mayoría de estas obras están hechas con manos locales”.
 
Participaron del acto de entrega de viviendas la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Juliana Petreigne; junto a concejales y concejalas locales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...