Agustina Visotto y su encuentro con Maximiliano Wesner


El director de la ANSES, concejal y precandidato a intendente, Maximiliano Wesner se encontró con la joven olavarriense Agustina Visotto.

La joven cursa 6to año en la Escuela Secundaria N° 10 de nuestra ciudad y obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Biología llevada a cabo en la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Agustina junto a 3 estudiantes más de nuestro país conformarán el equipo argentino que nos representará en la Olimpiada Internacional de Biología, del 3 al 11 de julio en los Emiratos Árabes Unidos.

Dijo Wesner tras el encuentro, “es muy esperanzador escuchar a personas como Agustina, con una claridad impactante y con un compromiso y un amor por lo que está haciendo que emociona. Agustina es el fiel reflejo de que los jóvenes son el futuro pero también son el presente”.

En este marco – ya en su rol de concejal – Wesner adelantó que desde el Concejo Deliberante el Frente de Todos propuso reconocerla por su logro pero por sobre todo para que toda la ciudad conozca todo lo que viene haciendo.

“¡”La salida fue, es y será la educación de calidad”, cerró Wesner.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...