Adelanto / Colón y Pringles: tres heridos en un violento choque

IMG_20160522_140005051_HDR
Un violento accidente se produjo en el cruce de Colón y Pringles, donde dos autos Chevrolet Corsa, colisionaron y dejaron como saldo tres personas heridas, dos fueron trasladadas al Hospital Municipal.
 
El accidente se produjo cerca de las 14,00 horas cuando en ese cruce samaforizado y con cámaras de seguridad, un Chevrolet Corsa Country fue chocado por otro Corsa Classic habilitado como remís, pero que no estaba trabajando.
 
El Country circulaba por Colón hacia las vías y terminó casi adentro de la estación de servicio De La Vega, el otro auto pasó a centímetros de la columna del puente de avenida Colón y circulaba en dirección a Sarmiento.
 
En el Corsa Classic viajaban Nicolás Bruno y Maiquena Elbey, ambos resultaron heridos pero solo Elbey fue trasladada al Hospital. En el Country viajaba un hombre que estaba inconsciente y de quien aún se desconoce la identidad.
 
Producto de la violencia del impacto, una mujer que iba en el auto Corsa, tuvo que ser rescatada por Bomberos porque sus piernas habían quedado atrapadas. Mientras tanto el conductor del Corsa Country y un hombre que lo acompañaba fueron rescatados por médicos, enfermeros y camilleros del Hospital Municipal y del servicio de emergencia Vital Sem. También trabajó personal de CPO de las correspondientes zonas.
 
 
 

Comentarios
Cargando...