Ahora / Chocaron dos camiones el km 319 de la Ruta 226: No hubo heridos

Sucedió este martes.


Dos camiones protagonizaron un choque en el mediodía de este martes en el kilómetro 319 de la Ruta Nacional 226. Por precaución al lugar fue requerida una ambulancia del SAME aunque no se registraron heridos.

 

Se supo que el accidente se produjo cuando un camión Ford Cargo que circulaba en dirección a Olavarría chocó, a la altura del segundo eje, con otro camión que circulaba en sentido Olavarría – Bolívar.

 

Se indicó que el Ford Cargo era conducido por Federico Bahl, en una unidad de Transporte Bahl de Colonia Hinojo. En tanto el otro vehículo, de Transporte Don Antonio de Entre Ríos, era guiado por Antonio García.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”27″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...