Confirman siete nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Fue el anuncio que realizó el Intendente Galli en conferencia de prensa.


Fotos: Luis Molina

Este martes, como ya se ha convertido en costumbre, el informe de la emergencia sanitaria fue brindado en una conferencia de prensa que el Intendente Galli encabezó en el Salón Rivadavia de la Municipalidad.

Esta vez el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Germán Caputo y el Secretario de Gobierno, Hilario Galli.

Se anunció que se confirmaron siete nuevos casos de Coronavirus en Olavarría. De esta manera hay 46 pacientes activos correspondientes a vecinos y vecinas de Olavarría. A ese total hay que sumarle cinco casos correspondientes a los trabajadores que se encuentran aislados en un hotel céntrico.

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Caputo explicó que entre los casos positivos anunciados se encuentra un personal «administrativo» del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Sobre los pacientes indicó que dos pacientes se encuentran en terapia intensiva y uno cuidados generales en la denominada sala COVID. Los restantes se encuentran aislados en sus domicilios.

Fue el Secretario de Salud de la Municipalidad quien informó que hay 20 casos en estudio.

«Hasta el lunes 15 vamos a seguir como hasta hoy», dijo el Intendente Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...