Ahora / Encuentran el auto que atropelló a tres personas en Barrio Sarmiento

Fue en el mediodía de este jueves

En un procedimiento que llevó adelante el titular de la Comisaría Primera de Olavarría Martín Zapata, junto a personal del CPO y de Policía Científica, lograron dar con el auto que era intensamente buscado tras protagonizar el siniestro vial que dejó como saldo a tres personas lesionadas. Un joven y dos hermanas gemelas, una de ella con riesgo de vida.

El coche estaba en un garage junto a otro vehículo por lo que personal policial, lo fajó con tiras de papel de secuestro, personal de policía científica levantó rastros y en un camión grúa fue trasladado a sede policial.

Se trata de un Peugeot 206 metalizado que fue identificado por testigos presenciales del siniestro. Aún no se informó la identidad del conductor del auto y su situación procesal.

Te puede Interesar:

Video y fotos: Así asistían a los tres peatones atropellados

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Parte médico | Los peatones heridos sufrieron heridas “graves”

Corre “riesgo de vida” una de las gemelas atropelladas el miércoles

De acuerdo a lo que se informó desde el Hospital Municipal el joven que acompañaba a las dos hermanas a cruzar la calle, Matías Emanuel D´Agostino de 28 años fue dado de alta.

Por otro lado, las dos mujeres de 76 años, identificadas como Zunilda Midón y María Esther Midón (gemelas) sufrieron graves heridas como informó anoche En Línea Noticias.

María Esther Midón sufrió las heridas más graves con riesgo de vida: fractura de ambos húmeros, fractura de pelvis, fractura de tibia, traumatismo de cráneo. Hemorragia cerebral, fractura sacro y contusión pulmonar. Se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Municipal.

Por otro lado Zunilda Midón, también internada en el Hospital Municipal es atendida por lesiones varias y una fractura de tibia y peroné derecho.

Comentarios
Cargando...