Ahora / Incendio y derrumbe de una vivienda: hay personas atrapadas

Tres dotaciones de Bomberos combaten el fuego en una vivienda ubicada en Pelegrino casi Piedras.

Tres dotaciones de bomberos trabajan en el incendio de una vivienda ubicada en Pelegrino casi Piedras. Allí una explosión seguida de incendio y derrumbe de una vivienda terminó en una tragedia. Al menos tres personas entre los que se encontrarían menores fallecieron debido al siniestro.

Foto: En Línea Noticias

 

En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos y gran cantidad de personal policial para preservar el lugar del hecho. Oficialmente no se confirmó la cantidad de víctimas aunque se cree que el numero podría ascender a cuatro.

 

Tras la explosión e incendio la vivienda se derrumbó lo que no habría permitido posibilidad alguna a las víctimas de escapar ni de ser asistidas.Vecinos intentaron abrir la puerta del domicilio pero la puerta de la casa estaba cerrada por dentro. Más tarde la fiscal de turno concurrió al lugar. Los bomberos apuntalaron las paredes de la casa para prevenir nuevos derrumbes.

 

 

La primera dotación del cuartel central concurrió al lugar alrededor de las 3 de la mañana: se trata de la Unidad 16 a cargo del Mayor Martinez, luego lo hicieron dos autobombas más en apoyo. Se aguarda personal de Policía Científica y la confirmación oficial del numero de víctimas y su identidad.

 

 

 

Foto: En Línea Noticias

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”78″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comentarios
Cargando...