Ahora / Incendio y evacuados en un super chino

El siniestro se desató cerca de las 7.10 de la mañana

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en la mañana de este lunes en un incendio registrado en un supermercado chino ubicado en Pueyrredon casi Deán Funes.

El siniestro se originó en la parte delante del comercio, según se indicó.

Los bomberos debieron barretear las puertas de ingreso para poder llegar hasta el foco ígneo y trabajar en la extinción del mismo.

Se informó además que una familia de residentes chinos viven en la parte trasera del comercio y debieron ser evacuados, por los techos, por personal de bomberos.

En el lugar trabajaron más de una decena de bomberos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»85″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Alrededor de las 07.50 los bomberos lograron ingresar al supermercado.

Por precaución fue convocada una ambulancia para asistir a la familia.

 

Hacia las 8 de la mañana de este lunes, el fuego estaba totalmente controlado. Se había iniciado en la zona de línea de cajas registradoras del supermercado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...