AHORA | Parque Mitre: Hallaron el cuerpo de una mujer en el arroyo

Investigan las causas del hecho. Importante despliegue en el sector.

El cuerpo de una mujer fue hallado en la mañana de este jueves en las aguas del arroyo Tapalqué a la altura del puente de la calle Necochea.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana y en el lugar se montó un importante operativo para retirar el cuerpo del arroyo. Voceros policiales dijeron a En Línea Noticias que el cuerpo hallado, de acuerdo con las primeras estimaciones de los peritos, sería de una mujer de alrededor de 50 años, aunque no se confirmó plenamente.

Lo que si confirmaron las fuentes policiales es que al momento del hallazgo del cuerpo no existía ninguna averiguación de paradero que pudiera dar indicios acerca de la identidad de la víctima.

En el lugar se hizo presente la Unidad N° 7 del Cuartel Central de Bomberos a cargo de Abel Ruybal, personal del Comando de Patrullas de Olavarría, Policía Local y una ambulancia del SAME.

Trabajó además personal de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires que llevó adelante las tareas de rigor.

Desde la Policía se informó que un vecino se comunicó al 911 advirtiendo que el cuerpo se encontraba flotando en las aguas del arroyo y a partir de allí se montó el operativo de rigor.

La policía determinó, durante el tiempo que se extiendan las labores en el lugar, cerrar el tránsito tanto vehícular como peatonal en el puente de calle Necochea.

En proceso…

Comentarios
Cargando...