Se realizó el lanzamiento de la 29ª edición de la "Vuelta al Municipio"

IMG_20160506_111650735_HDR
De la conferencia que encabezó el intendente Ezequiel Galli, participaron el Director de Deporte Social Juan Agustín Galli, Luis Zanazzi presidente del CAVO y el profesor Oscar “Tito” González, que será el Director de la prueba.
 
El intendente municipal les dió la bienvenida a los concurrentes y felicitó el trabajo de la Dirección de Deporte Social, que encabeza Juan Agustín Galli. Dijo que la Vuelta al Municipio va a ser un “éxito rotundo”, afirmó.
 
En la oportunidad, el intendente destacó que la Vuelta al Municipio fue “un pedido de campaña y lo estamos cumpliendo junto con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO)”.

Asimismo agradeció a los auspiciantes que se sumaron “para que la vuelta sea un éxito, traerá deportistas de élite y servirá para mostrar la ciudad”.

“El trabajo en equipo es muy importante y es un mensaje claro que queremos dejar, que el deporte sea salud involucrando a la cultura, y que se inicie desde la escuela para el bienestar general”, afirmó.

Por su parte, el director de Deporte Social, Juan Agustín Galli,  agregó que participarán de la Vuelta al Municipio alumnos de distintos nivel educativos del partido de Olavarría.

“Muchas áreas del Municipio participarán de la organización de la prueba y en especial la de salud donde se hará un trabajo muy intenso con carpas sanitarias, de kinesiólogos, enfermeros para tomar la presión sobre todo en la etapa social”, dijo Juan Agustín Galli.

“La prueba social son dos circuitos, uno chico para jardines de infantes y un circuito de 3 Km para una correcaminata recreativa. Habrá muchas sorpresas para los participantes de ambos recorridos”, explicó el funcionario de Deporte Social.

También participarán asociaciones deportivas con un mínimo de 10 jugadores donde se sortearán dos vaucher para 300 km.

Con las instituciones educativas de distintos niveles con un mínimo de 10 alumnos se también se sorteará un vaucher para 300 Km.

José Luis Zanazzi, presidente del CAVO, agradeció al municipio, y afirmó que “estarán colaborando con las dos pruebas, con el marcado del circuito y también la hidratación de los atletas”.

Se anunció la presencia de atletas locales Gustavo Fernández, Leonardo Landaburu, Mauricio Olivera,Cecilia Fernández, Rosana Luisetti y Valeria Palahy, quienes son los seis exponentes que nos representan a nivel nacional.

Además estarán presentes atletas de diversos lugares de nuestro país y se destacó la organización de la parte social a cargo de Fabricio Carreras y Alejandro Dirgam.

De la presentación participaron también el subsecretario de Deporte y Turismo, Eduardo  Galli, el subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones, el director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna, la directora de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales, Andrea Imbrogno, el director del Bioparque “La Máxima”, Flavio Maldonado, y  la directora del Juzgado de Faltas, Celia Alem.

El evento deportivo cuenta con los auspicios de Banco Provincia, Provincia NET y Federada Salud, esta última  representada por la señora Norma Paternostro.

 

Comentarios
Cargando...