Azul: Un hombre intentó matar a otro con bate
Según las primeras informaciones los hombres mantenían una relación previa.
Fuente: Noticias de Azul
La ciudad de Azul se convirtió este jueves en escenario de un violento episodio que tuvo como protagonistas a dos vecinos de aquella localidad.

Los colegas Noticias de Azul indicaron que un hombre irrumpió en una vivienda, provocó importantes daños y atacó a otro hombre con un bate. Las primeras versiones indican que entre agresor y víctima había una relación previa.
Una mujer fue testigo presencial de lo sucedido.
Todos los hechos se produjeron en una casa ubicada en calle Jujuy de la ciudad de Azul.
La víctima, identificada como Omar Aníbal Torres, de 54 años, sufrió lesiones de carácter grave, aunque sin riesgo de vida, según informaron oficialmente.
El agresor fue identificado como Damián Carlos Moreno, de 32 años, quien se habría presentado en el domicilio portando un bate de béisbol. De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el atacante rompió el parabrisas de una camioneta Toyota Hilux blanca que estaba estacionada en el frente de la vivienda y posteriormente ingresó al domicilio tras romper un ventanal.
Una vez dentro de la casa, Moreno golpeó violentamente al propietario del lugar. Testimonios indican que el ataque estaría motivado por una conflictiva situación de índole sentimental, ya que la víctima mantiene una relación con el agresor.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga antes de la llegada del personal del Comando de Patrullas. Torres fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.
En el lugar se tomó testimonio a Soledad Gómez, de 45 años, pareja de la víctima y testigo presencial del hecho. La investigación quedó en manos de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial Azul, a cargo del fiscal Dr. Carballo.
Horas más tarde, y tras una serie de tareas investigativas, personal policial procedió a la aprehensión de Damián Carlos Moreno en la intersección de calles 203 y Corrientes, en Azul. El mismo entregó voluntariamente el bate de béisbol utilizado durante el ataque.
El aprehendido fue notificado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal y quedó a la espera de la audiencia correspondiente. La causa fue caratulada como Lesiones graves, Violación de domicilio y Daño.