Bomberos trabajo en el incendio de una vivienda precaria

Una dotación de bomberos trabajó en la mañana de este martes en calle 100 bis al 900, en el barrio Trabajadores, para combatir el siniestro de una vivienda precaria ubicada en el fondo del terreno de una casa en construcción.

Por razones que se desconocen, las pertenencias que estaban en el interior de la construcción de Chapa, tomaron fuego y el incendio provocó que prácticamente la vivienda precaria se derrumbara.

Concurrió desde el cuartel central de bomberos de Olavarría, la unidad 23, a cargo del oficial Cristian Biscaíno, con una dotación de personal de bomberos, quienes trabajaron cerca de media hora en el lugar.

También concurrió personal policial del CPO, Comando de Patrullas de Olavarría, dónde se informó que él o los moradores de esta casa precaria no se encontraban en el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!