Confirman la identidad del hombre que apareció muerto en un calabozo de la Comisaría Primera

Tiene 29 años. La víctima se habría quitado la vida usando un abrigo que tenía consigo.


Un hombre que estaba aprehendido y a disposición de la Justicia fue hallado sin vida en la madrugada de este miércoles en un calabozo de la Comisaría Primera de Olavarría.

Las fuentes judiciales señalaron que el hombre había ingresado a la sede policial alrededor de las 3 de la mañana y estaba aprehendido en el marco de una causa por robo y lesiones en contexto de violencia de género. En esta causa la víctima es una expareja del hombre.

Por ese expediente judicial había tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo de la doctor Mariela Viceconte.

El deceso del hombre dentro de la comisaría primera se habría producido alrededor de una hora después de que el sujeto ingresara a la sede policial.

Por esto hay una causa judicial en marcha con intervención de la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4. Al momento se caratuló lo sucedido como «Averiguación de causales de muerte.»

Voceros calificados y ligados a la investigación confirmaron a En Línea Noticias que el hombre fallecido fue identificado como Gonzalo Ezequiel Tamame de 29 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!