Video / Encontraron muerta a una persona que estaba aprehendida en la Comisaría Primera

Un fuerte operativo policial se montó en los alrededores de la Comisaría Primera de Olavarría donde, se indicó, una persona que se encontraba aprehendida se quitó la vida en horas de la madrugada.
En principio, aunque se aguarda información oficial, se señaló que la persona fallecida es un hombre que estaba aprehendido y alojado en esa seccional de policía, la más importante de la ciudad.
Para poder avanzar en la investigación, en los alrededores de la sede policial se montó un impresionante operativo de seguridad que incluyó la presencia de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) e Infantería.
Al lugar concurrieron más de tres camiones y vehículos vehículos de policía científica.
La Justicia ya se encuentra coordinando las distintas acciones que se deben llevar adelante para poder esclarecer lo sucedido.