Externan a un matrimonio olavarriense que dio positivo a COVID-19
La mujer que junto a su marido había regresado de Brasil el 20 de marzo pasado lo confirmó a Cadena 103.

En la tarde de este jueves externaron a un matrimonio olavarriense que dio positivo a COVID-19 aunque deberán continuar con el tratamiento en su domicilio, de acuerdo con un audio emitido por Cadena 103 y difundido por los protagonistas: Sonia y Carlos.
«Hoy tuvimos la mejor de las noticias que podíamos continuar con el tratamiento en casa. Nos queda un largo camino todavía pero estamos bien, sin síntomas y con la conciencia tranquila que cuando llegamos a Olavarría cumplimos con los plazos que teníamos que cumplir», dijo Sonia en el audio que envío, para su difusión, a Cadena 103.
«Hicimos la cuarentena y ante un mínimo síntoma concurrimos al Hospital», explica.
Sobre el Hospital sostuvo que allí «fueron atendidos de la mejor manera y aprovechamos este medio para agradecer a médicos, enfermeros, gente de limpieza, de seguridad, toda la gente del Hospital nos atendió de la mejor manera posible. Nos brindaron el apoyo anímico principalmente porque físicamente no nos sentíamos mal. Nosotros lo que más no ponía mal era la parte anímica y siempre tuvimos la contención que necesitabamos.»
En otro tramo Sonia agradeció a toda la comunidad de Olavarría: «nos apoyaron en todo momento con sus oraciones, sus buenas vibras, por mensajes. La verdad que me emociona. Queremos agradecer al barrio, que gracias a dios vivimos, todo el apoyo.»
«A las autoridades municipales, al director del hospital, a los médicos, a los enfermeros, al Intendente. La atención y la contención fue de diez», resumió.
«Estamos convencidos de que lo vamos a lograr», dijo Sonia al referirse al camino que resta para recibir el alta definitiva.
Por último pidió: «habría que colaborar con el Municipio porque esto se va a necesitar.»
Carlos y Sonia, de 62 y 53 años, continuarán con el tratamiento su domicilio y en permanente contacto las autoridades sanitarias. El caso del hombre fue confirmado el 2 de abril y fue el primer positivo de Olavarría mientras que su esposa confirmó que portaba el virus el 5 de abril.
Los comentarios están cerrados.